Centro Familiar Pentecostal Maranatha

thumb_up 908 me gusta
favorite 64 Favoritos
PRIVADA JAZMIN 2, COLONIA FLORESTA, ENTRE AVENIDA HORTENSIAS Y CORAZA; ENTRANDO POR CAMINO ANTIGUO A NAOLINCO.
91158 Xalapa, México
phone
Haga clic para mostrar el teléfono
Solicitud de información

Centro Familiar Pentecostal Maranatha Información sobre la empresa

Información generál

Creemos que hay un solo Dios que se ha manifestado al mundo en distintas formas a través de las edades y que especialmente se ha revelado como:
*Padre en la creación del universo
*Hijo en la redención de la humanidad
*Espíritu Santo en la regeneración de los creyentes y está derramándose en los corazones de sus santos.
Creemos que Jesucristo es Dios manifestado en carne 1 Timoteo 3:16 y que en él habita toda la plenitud de la Divinidad corporalmente”
(Colosenses 2:9),

ARREPENTIMIENTO Y CONVERSIÓN
La remisión y el perdón de los pecados son obtenidos por un genuino arrepentimiento y conversión, confesando y dejando el pecado. Somos justificados por la fe en el Señor Jesucristo (Ro. 5.1). Juan el Bautista predicó arrepentimiento, Jesús lo proclamó y los apóstoles lo enfatizaron tanto a judíos como gentiles, (Hch. 2.38; 11.18; 17.30).

La palabra “arrepentimiento” es derivada de varias palabras griegas, que traducidas literalmente significa cambiar de ideas y propósitos. Es un cambio de corazón, un cambio de mente, un cambio de vida, una transformación.

El Señor Jesús dijo: “Si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.” (Lc. 13.3).

“Y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.” (Lc. 24.47).

BAUTISMO EN AGUA
El modo bíblico del bautismo es por inmersión, y sólo es para aquellos que se han arrepentido, habiéndose apartado del pecado y del amor al mundo. Debe ser administrado por un ministro del evangelio propiamente autorizado, en obediencia a la Palabra de Dios y en el Nombre del Señor Jesucristo de acuerdo con el libro de los Hechos de los Apóstoles en 2.38; 8.16; 10.48; 19.5. Así, obedeciendo y cumpliendo con el mandamiento de Jesucristo en Mt. 28.19.

EL BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO
Juan el Bautista dijo: “...Él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.” (Mt. 3.11).

Jesús dijo: “...mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.” (Hch. 1.5).

“Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.” (Hch. 2.4).

Es bíblico que todo aquél que ha recibido el bautismo del Espíritu Santo, haya tenido la evidencia de hablar en otras lenguas.

El hablar en otras lenguas como aparece en Hch. 2.4; 10.46; 19.6, es la evidencia de haber recibido el bautismo del Espíritu Santo.
El Señor por medio del profeta Joel dijo: “Y derramaré de mi Espíritu sobre toda carne.” (Jl. 2.28).

Y Pedro en su explicación el día de Pentecostés de ésta fenomenal experiencia dijo:
“Habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, él (Jesús) ha enviado esto que vosotros veis y oís.” (Hch. 2.33).

Aún dice más: “Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.” (Hch. 2.39).

CREEMOS EN LA GRACIA que es el favor inmerecido por el cual Dios rescata al hombre habilitándole para una vida nueva, pasando por alto en su paciencia los pecados pasado.
"Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús a quien Dios puso como propiación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia los pecados pasados." (Romanos 3:24-25). (Tito 2:11-12)., (Efesios 2:8),

CREEMOS EN LA SANTIDAD DEL CREYENTE
"Y esto erais algunos; más ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios" (1ª Corintios 6:11).

Vivir piadosamente debe caracterizar la vida de todo hijo del Señor, y debemos vivir de acuerdo con el modelo y ejemplo dado en la palabra de Dios,

"porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñando que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente" (Tito 2:11-12).

"Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado ni se halló engaño en su boca; quien cuando le maldecían no respondía con maldición, cuando padecía no amenazaba sino que encomendaba la causa al que juzga justamente;"
(1ª Pedro 2:21-23).

"Seguid la paz con todos y la santidad sin la cual nadie verá al Señor"
(Hebreos 12:14).

CREEMOS Y PRACTICAMOS LA SANTA CENA
Así fue instituido el uso literal del pan sin levadura y el fruto de la vid, los cuales se toman como emblema del cuerpo quebrantado y de su sangre derramada. Hay también un significado espiritual y una bendición al participar de este sacramento lo cual es un recordatorio de su muerte y resurrección.

LA IGLESIA

La iglesia es el cuerpo de Cristo, conformados por los llamados por el evangelio alrededor de la persona y obra del Señor Jesucristo, incorporados a ella por la obediencia a la verdad.

"Y yo también te digo, que tú eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi iglesia y las puertas del hades no prevalecerán contra ella" (Mateo 16:18).

Sus prácticas y doctrinas están contenidas en la Palabra de Dios.

"Y sometió todas las cosas bajo sus pies y lo dio por cabeza a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de aquel que todo lo llena en todo" (Efesios 1:22,23).

"Un cuerpo y un espíritu como fuisteis llamados en una misma esperanza de nuestra vocación" (Efesios 4:4).

"Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, el que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia" (Colosenses 1:18)

LA RESURRECCION
La resurrección es la esperanza del cristianismo.
"Yo sé que mi redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios; al cual veré por mí mismo y mis ojos le verán y no otro, aunque mi corazón desfallece dentro de mí" (Job 19:25-27).

"En cuanto a mí veré tu rostro en justicia; estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza" (Salmo 17:15).

"Lo dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí aunque esté muerto vivirá" (Juan 11:25).

"Pero que ahora ha sido manifestado por la aparición de nuestro Señor Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por el evangelio" (2ª Timoteo 1:10).

DE JESUCRISTO
La resurrección de Jesucristo marca la esperanza del cristianismo. Viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo que su alma no fue dejada en el hades ni su carne vio corrupción (Hechos 2:31, léase Hechos 4: 2; 1ª Corintios 15:1-20).

DE LOS JUSTOS
La resurrección de los justos es la promesa de Dios a través de los patriarcas, profetas, del Señor y de los apóstoles, como la culminación de la carrera cristiana.

"Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna y otros para vergüenza y confusión perpetua" (Daniel 12: 2).

"Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados" (1ª Corintios 15: 21).

"Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección, la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años" (Apocalipsis 20: 5-6).

DE LOS INJUSTOS
Dios hará resurrección de los injustos, para traerlos a juicio ante el trono blanco.

"Por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberlo levantado de los muertos" (Hechos 17: 31).

"No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en el sepulcro oirán su voz; y los que hicieron lo bueno saldrán a resurrección de vida; los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación" (Juan 5: 28).

"Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en el, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo y ningún lugar se encontró para ellos y el que no se halló inscrito en el libro de la vida será lanzado en el lago de fuego" (Apocalipsis 20: 11-15).


LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS
Jesús viene por segunda vez por persona, tal como se fue, está claramente expuesto por el mismo Señor Jesús y fue predicado y enseñado en la iglesia primitiva por los apóstoles.

"Entonces aparecerá la señal del hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra y verán al hijo del hombre venido sobre las tribus del cielo con poder y gran gloria" (Mateo 24:30).

"Y estando ellos con los ojos en el cielo entre tanto que el se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos porque estáis mirando al cielo este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo" (Hechos 1:10-11). (También lea: Hch. 3:19-21; 1ra. Co. 11:26; Fil. 3:20-21; 1ra. Te 4:14-17; Tito 2:13-14)

"Y entonces se manifestará aquel inicuo a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida" (2 Tesalonisenses 2:8).

"He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí amén" (Apocalipsis 1:7).

PRIVADA JAZMIN 2, COLONIA FLORESTA, ENTRE AVENIDA HORTENSIAS Y CORAZA; ENTRANDO POR CAMINO ANTIGUO A NAOLINCO. Xalapa

Horario de apertura
Martes:
19:00 - 20:30
Jueves:
19:00 - 20:30
Viernes:
08:00 - 10:00
Domingo:
17:00 - 19:00
Estacionamiento
La empresa dispone de un aparcamiento.
Número de teléfono
+522285916278
Linki
Cuentas de Redes sociales
Palabras clave
iglesia cristiana

Centro Familiar Pentecostal Maranatha Opiniones y valoraciones

¿Cómo valora esta empresa?

¿Es usted el propietario de esta empresa? Si es así, no pierdas la oportunidad de actualizar el perfil de tu empresa, añadir productos, ofertas y posicionarte mejor en los buscadores.

¿Una página similar para su negocio? Asegúrese de que todo el mundo pueda encontrarle a usted y a su oferta. Cree su propia página de empresa en Yoys: ¡es fácil y sencillo!
Añada su empresa